Argumento
Kent McCoy es un corredor de bienes raíces, amoroso esposo y padre que organiza una fiesta de cumpleaños para su hijo Jack, con un payaso. El payaso no se puede presentar, pero Kent descubre un viejo traje de payaso en el ático de una casa que está vendiendo y se lo pone para reemplazar al payaso ausente. Después de la fiesta Kent duerme con el traje de payaso, pero a la mañana siguiente se da cuenta de que ya no es capaz de quitárselo. El traje, la peluca y la nariz roja están adhiriendo progresivamente a su piel. Cuando su esposa, Meg, intenta ayudar a Kent a quitarse la nariz, desgarra su piel y le hiere. Kent también comienza a mostrar comportamiento extraño y una profunda sensación de hambre, con un gorgoteo ruidoso en el estómago.
Kent intenta entender lo que está sucediendo y rastrea a Herbert Karlsson, el hermano de especialista en tratamiento de cáncer Dr. Martin Karlsson, el anterior dueño del disfraz. Kent se entera de que el traje es realmente la piel y el cabello de un demonio antiguo del norte de Europa ahora olvidado: el "Cloyne", que atraía a cinco niños (uno para cada mes más frío del año) para devorar anualmente. Herbert Karlsson de repente intenta matar a Kent, tratando sin éxito de decapitarlo.
Kent se escapa y se aleja de su familia y se hospeda en un apartamento que vendía. Él lucha contra su instinto nuevo y creciente y el hambre, incluso contemplando el suicidio. Se dispara en la boca pero no muere. Él intenta decapitarse a sí mismo con un par de motosierras pero cae y una de las cuchillas de la motosierras sale disparada y termina asesinando a un niño pequeño llamado Robbie en su lugar. Finalmente, Kent se convierte en el demonio y devora su primera víctima: un niño que había acosado a su hijo Jack antes. Meg se involucra, tratando de entender que esta pasando con su marido y trata de ayudarle a combatir contra el demonio que domina su cuerpo. Desesperada, ella asocia con Karlsson con la intención de liberar a Kent del demonio, aunque Karlsson se prepara para matar a Kent si es necesario.
Meg aprende de Karlsson que para liberar a alguien del traje de payaso se debe hacer lo que el demonio quiere: los niños. Karlsson y su hermano Martin decidieron sacrificar a niños enfermos de la clínica de Oncología en la que Martin trabajó. Karlsson también advierte a Meg que la maldición sigue a cualquier parte de ella, explicando cómo antes el perro de la familia había sido afectado por la maldición después de comer la nariz de Kent.
Kent, ahora casi totalmente perdido, sucumbe al demonio y comienza la caza de más niños. Se cuela en un patio interior y arcade y mata y devora el número final de niños. Karlsson es incapaz de matar a Kent y Meg intenta conseguir a través a su marido. Por el contrario, el demonio le ofrece un trato: la alimentación en un niño más y liberará Kent. Meg agoniza sobre la oferta antes de decidir finalmente rechazarlo.
El payaso del demonio empieza buscando su hijo Jack a devorarlo, incluso matando a abuelo de Jack, rompiendo su mandíbula. Meg comienza a luchar con su marido, sin embargo, el demonio se dibuja en su vientre. Después de una larga persecución dentro de la casa, Meg se ve obligada a desprender su cabeza con un martillo, matando al demonio y su marido. Al final, el traje se embala para ser analizados por la policía.
No comments:
Post a Comment